Inicio
Productos
Chasis Cabina
L3000 4X2
Volquete
F3000 6x4 F3000 8x4
Mixer
F3000 6x4
Furgón refrigerado
L3000 4x2
Tanque Regador de Agua
F3000 6x4
Tanque de Combustible
F3000 4x2
Acerca de Shacman Carmotor Contacto













El corazón de Shacman

Más de 50 años de experiencia fabricando vehículos pesados. Tiene presencia en más de 100 países y experiencia con unidades militares.

Shacman X3000 4x2 Tracto

Carrocería Tracto Camión
Tracción 4x2
Alto 3.980 mm
Distancia entre ejes 3.600 mm
Motor Cummins
Torque máximo 1.835 N.m. @ 1.200 rpm
Cilindrada 10.800 CC
Marca Fast Gear - Manual
Chasis Cuadro (940 - 850) × 300, con una sola capa
Pesos Peso en Vacío 7.000 Kg.
Pesos Capacidad máxima 50.000 Kg.
Largo 6.150 mm
Ancho 2.490 mm
Potencia 283 kw / 385 HP
Velocidad nominal 1.900 r/min
Suspensión delantera Ballestas múltiples
Suspensión trasera Ballestas múltiples
Tanque de Combustible 400 litros

Ventajas de nuestra Cabina CAB OVER

MAYOR RENTABILIDAD

Mayor capacidad de carga

MAYOR SEGURIDAD

Mayor visibilidad 145 grados

MAYOR CONTROL

Menor Radio de giro: 46° mejor estabilidad

MAYOR COMODIDAD

Menor temperatura en cabina



EQUIPAMIENTO DE LUJO

Telas de fibra aniónica. El ancho de la cama inferior es de 900mm, la superior de 800mm con un colchón de 100mm. Las camas tienen una permeación de aire excelente gracias a su esponja de alta calidad. Panel de instrumentos anular y un panel multifuncional VDO digital de cristal líquido que muestra información necesaria del camión, manejo eficiente y tiempos de mantenimiento.

Volante ajustable Integral 450 de cuatro direcciones, interruptor de combinación multifuncional con más de 185,000 pruebas de durabilidad y mejor control del vehículo. Multimedia interior que incluye sistema de navegación, monitoreo de flota, antirrobo de combustible y de batería.
Asiento anti-deslizamientos, ajustable para cualquier necesidad de peso y altura. Se mueve en cuatro direcciones, lo que proporciona la mejor postura para lograr un viaje cómodo. Control inteligente de puertas, elevador de vidrios integrado, espejos eléctricos, retrovisores con calefacción eléctrica y función de control central para cierre de puertas, con un control remoto para subir ventanas de fácil operación.

Control automático del Aire Acondicionado, filtro de aire de carbón activado + sincronización de la circulación exterior y partición de temperatura constante. Ajuste de temperatura con respecto a la temperatura de la cabina. Mayor volumen de aire, menor tiempo de enfriamiento o calentamiento del espacio y de operación muy sencilla.
Gran espacio combinado de almacenamiento de 650 litros que satisface plenamente las necesidades de los ocupantes. Nuevo sistema de control de eje telescópico, selección de marcha y fuerza de cambio disminuidas 45-60%, para facilitar el control al conductor.

Una misma llave para encendido del camión, puertas, tanque de gasolina y la caja de urea. Conexiones eléctricas especiales para teléfonos y computadoras.

Descargar el brochure del X3000 4x2

Descargar PDF

Tecnología europea con calidad militar

Innovación total en resistencia al viento:
El estilo del nuevo cuerpo totalmente europeo y la optimización CFD reducen el coeficiente de resistencia a 0.53, minimizando la resistencia al aire y el consumo de combustible.

Mejoras del sistema de suspensiones:
El número de pruebas de durabilidad alcanza más de 138 mil (80 mil veces más que el estándar nacional) y la expectativa de vida es 72% mayor que el requerimiento nacional

Arquitectura de red eléctrica inteligente:
Sistema de diseño eléctrico de Volvo con mayor confiabilidad.

Sistema de control inteligente de puertas:
Elevador de ventanas integrado, calentador eléctrico de espejos y mecanismo central para cierre de puertas, que funcionan normalmente después de 50 mil pruebas.

Faro de halógeno tipo Eagle:
Aumentando 25 metros la distancia de la luz, pasó la prueba de durabilidad de vibración de frecuencia de barrido 60H y la confiabilidad es 22.4% mayor que la de los modelos de la competencia.

Diseño modular de tuberías de aceite, gas y electricidad:
Combustible, dirección del freno y línea de dirección optimizados, el tiempo de respuesta de frenado se reduce 20%, mientras aumentan las capacidades de protección de la línea.

Chasis ligero de alta resistencia:
Una nueva estructura con tecnología MAN (944 mm de frente, 850 mm por la parte trasera), de acero de aleación de alta resistencia. Se adoptaron nuevas vigas de la patente X para reducir significativamente el peso. El área de resistencia a la torsión excede el equivalente.

Suspensión ligera de alta resistencia:
El nuevo modelo europeo líder en el mercado adopta menos resortes tanto en la parte delantera como en la trasera. La suspensión del eje de equilibrio liviano se usa para reducir la intensidad de la vibración de manera efectiva y combina peso ligero con antifatiga.

Ensamblajes y componentes ligeros de alta resistencia:
Una placa de acero de alta resistencia se utiliza para la cabina. La carcasa del volante de aluminio se utiliza para el motor. Caja de cambios de aleación de aluminio liviana de 12 velocidades, ejes de reducción simple livianos de 13 toneladas, rines de aleación de aluminio, cilindro de almacenamiento de aleación de aluminio, sillón 90 de nueva generación liviano, tanque de combustible de aleación de aluminio liviano de alta resistencia que podría proporcionar alta confiabilidad y reducir significativamente el peso.

Productos
Contactos
  • Showroom: Ruta Transchaco c/ Cnel. Irrazábal, Mariano Roque Alonso, Paraguay
  • Dirección de Servicios/Repuestos: Avda José Gervacio Artigas 1921 Asunción, Paraguay
  • Teléfono / WhatsApp: (021) 293 - 311
  • Horarios de atención: Lun. a Sab. de 8am a 6pm